Recorriendo La Paz - Bolivia
El día siguiente fuimos a pasear con mi tío Gonzalo, fuimos a las alasitas, una feria costumbrista de La Paz, venden de todo, eso si antes nos fuimos a tomar unos jugos de carambola una fruta de acá, como la papaya chilena, pero más dulce y de otro sabor, es la que tiene forma de estrella en la foto, la otra es un mango y the apple. La comida es muy rica y barata, por unos 7 pesos bolivianos, unos 600 a 700 pesos, puede almorzar re bien, una sopa y un plato de fondo, la bebida te cuesta entre 2,5 a 4 boliv
ianos, pero debes comer tranquilo y a horas pues la digestión es muy lenta por la altura, ya me afecto y tuve un dolor de panza
toda la noche.
En la tarde recorrí la plaza San Francisco, donde se juntan muchas personas como la plaza de arma pero aparte de los shows humorísticos, hay gente que habla de política, incluso hablaban de la Biblia, casi me meto en la discusión pues comentaban como si adán y eva fueran de verdad, yo quería decirles que es un cuento para explicarnos varias cosas,
pero preferir guardarme porque el acento de uno es extraño jajaja; aparte está
una de las iglesias más hermosas de sudamérica, estaba cerrada por lástima.
Me dirigí a la plaza murillo, donde esta el palacio de gobierno, la casa de evo jejeje, y el congreso, además está
la catedral, justo entre, me puse a rezar y salió un padre ha hacer misa, a sí que me quede, pidió colaboración para la lectura y como nadie se movía, fui a leer la lectura, después termino la misa, recorrí lo que me faltaba de la catedral, que es inmensa, y de pronto salió de nuevo el padre para hacer otra misa, onda rotativo de misa, me maté de la risa.
Etiquetas: Viaje
5 Comments:
Bueno en vista de lo desierto de tu blog viajero en un arranque de misericordia he decidido postear. La verdad es que te envidio muy choro el viaje ojala q lo pases increible y traete unas paceñas (cerveza no de las otras) si te apareces por molina me llamas saludos nos vemos en marzo
Antonio Bunster
PD Jesus me dijo que me riera, si el enemigo me tienta en la carrera
PD 2 Es verdad!
By
Antonio Bunster Zegers, at 9:28 p. m.
Hijito querido y amado:
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssses una emoción muy grande la experiencia que estás adquiriendo y especialmente me recuerde que un par de años menos que tú, yo hice el mismo viaje, claro que no fue tan duro, porque fue el viaje en avión. Estoy muy contenta que pueda contactarse con su raíces, su papito debe estar muy feliz y él desde el cielo lo acompaña y lo proteje, al igual que lo hace Jesús y nuestra querida mater.
Estamos vibrando día a día de este hermosos viaje, gracias por compartir estás aventuras.
Cariños a toda nuestra familia.
Le pido a Dios-Padre que te bendiga y proteja hoy y siempre.
Recibe un abrazo y un beso grande de su mamita querida y preciosa.
Carmen G.
By
Andrés Sabotier, at 2:03 a. m.
Me toca a mí. Ahora sí, trataré de aprovechar esta instancia 'bloggerística', sin enredarme tanto en el lenguaje tan mal empleado por mi persona. Mal que mal, escribo todo el tiempo, pero más vale expresar que escribir.
Ahora sí, abandono lo anterior.
La emoción sube como un hormigueo que paulatinamente se apodera del cuerpo. Es la segunda vez en que te fallo, en no poder acompañarte. Claro está que me tocó un viaje un poco más largo en enero. Y que mis órganos se han declarado intransferibles por el momento.
No sabes lo mucho que me habría gustado acompañarte en esta aventura. Ambos sabemos que no lo pasamos mal juntos; que somos buenos amigos sin dejar de ser hermanos; que cada uno aporta con lo suyo, porque diferentes somos, más allá de nuestros apellidos; que encontramos diversas cosas en el mundo y las capturamos con las redes de nuestros ojos; que la mismsa sal se habría disuelto en nuestrsa huellas; que la indigestión habría sido mutua y que la falta de oxígeno habría impulsado imágenes luminosas o un desmayo temporal.
Pero yo estoy aquí. Preparando la rutinaria partida veraniega a las playas que han albergado mis letras. Ahora aquí, en la capital que no amo. Junto a nuestra madre, compartiendo durante estos días.
Te acompaño tal como tú me acompañaste en la Cruzada que yo pude realizar en ese verano de aquel año. Ésta es tu Cruzada. Ya vendran los paisajes que nuevamente nos acogerán juntos. Ya vendrán esos paisajes. ¡Sí que vendrán!.
Un abrazo en el Transantiago.
Quedamos en eso...
By
Félix F., at 3:53 a. m.
Emmanuel, habia escrito algo muy lindo y largo, ahora no se que onda y se borro todo ajjajaja en fin esto de la tecnologia no es lo mio..
emma cuanta alegria me da leer todo lo que ha sido tu viaje, y debo decir que me impresiona que estes bien , porque no le tenia mucha fe a esta loca aventura, que bueno que no te as muerto de hambre apuro marisco manio con miel y que tienes benos amigos que te alimentamn! jjjja
emma portate bien y que este viaje sea una bendicion , yo meestare acordando de ti desde bellavista...
saca hartas fotos!!!!!
mucha suerte!
Jesu.
By
Ma. Jesús, at 4:46 p. m.
gracias a todos por los post, estan muy buenos y entretes, antonio tratare de llevar alguna paceña, cerveza, y mamá y felix gracias por sus escritos, ojala esten de maravillas.
Jeshu a REZARRRR gracias por todo.
se vienen las fotos falta poco para la vuelta.
By
Emmanuel Farfán, at 11:35 a. m.
Publicar un comentario
<< Home