Emmanuel, El Aventurero

viernes, febrero 09, 2007

Conociendo una cultura

Llegamos a la paz, el 7 de febrero, después de un viaje bien divertido, parecía barco, tanto que se movía. Un boliviano canto y hablo toda la noche, y el asiento era increíble, era totalmente anatómico a tu cuerpo, la frazada la usé de cojín para no hundirme jeje.
Al llegar me recogió Christián, mi tío, y me llevo al depto, me duché, dormí, conversé con el tío Gonzalo, hablamos de varias cosas, bien interesante la situación boliviana con Evo, además de las cosas familiares, claro esta y evidentemente, aproveche de escribir los días pendientes y sacar las fotos.
Lo más divertido es que el estadio “Hernando Siles” donde juega los 2 equipos más grande de Bolivia, The Strongest y el Bolívar, y la selección está a la vista de la ventana del comedor, se ve clarito, el mejor palco, que malo y justo el próximo miércoles juega Bolívar contra Boca por la Copa, justo cuando llegue el Bolívar jugó un amistoso así que abrí la ventana para escuchar las barras y vi todito el partido.
La Paz es la ciudad donde se centra los 3 poderes del estado, tanto el ejecutivo, legislativo y judicial. Es una ciudad que está en un hoyo, y está construida hasta muy arriba, aquí algunas fotos nocturnas, desde dodne estoy alojando, piso 17.
Aaahhh cuando mi tío y Christían vinieron a chile les regalamos una foto de la familia, éramos re chicos y hoy me la mostró, la tenía guardada, miren que rechonchito era jajaja, no he cambiado mucho jajajjaa

Etiquetas: